miércoles, 16 de septiembre de 2015

Peter Facinelli "It Can Wait"

Peter Facinelli tiene una increíble carrera en Hollywood , y su vida en casa es aún más increible. El actor de 41 años de edad, es un padre cariñoso de tres hijas pequeñas , está locamente enamorado de su prometida Jaimie Alexander , y pasa un montón de tiempo de calidad con sus padres que viven en Long Island, Nueva York.

La última cosa que quiere hacer es poner en peligro su vida o la vida de aquellos que más ama.

"Soy un hombre de familia y también soy un multitarea "Peter dice en el vídeo, que nos da una mirada al interior de su vida en su hogar . "Tengo que serlo si quiero tener todo listo y todavía ser el tipo de padre e hijo que puede levantarse temprano para hacer el desayuno de los niños todos los días"

Explica que la tecnología de su movil, en particular , lo ayuda " A ser un hijo de tiempo completo, un padre a tiempo completo, y en un actor a tiempo completo." Sin embargo, cuando se trata de conducir, él pone su teléfono en un lugar en el que  no lo puede distraer .

"No hay absolutamente ninguna llamada de mi agente, mensaje de mi novia , o un me gusta de Instagram que valga una vida " explica .



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogger Template by Clairvo